HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Iván Villazón y Víctor Rey Reyes presentan «Aires de Navidad»

Como regalo a todos sus seguidores, la voz tenor del vallenato, Iván Villazón, presenta una nueva versión del clásico “Aires de Navidad” con el acordeonero invitado Víctor Rey Reyes.

La canción que es típica de las fiestas decembrinas, fue grabada por primera vez en el álbum Asalto navideño interpretado por Héctor Lavoe, Willy Colón y músicos de la reconocida Fania All-Stars.

Para este 2021, Iván Villazón inmortaliza este éxito musical en una versión única a ritmo de Vallenato para acompañar en las festividades de fin de año a todos sus seguidores.

Unos nuevos versos hacen parte de la novedad de esta canción interpretada por el juglar vallenato que llama a la reflexión y desea muchas bendiciones a familiares, amigos, seguidores y público en general.

El videoclip que refleja el amor y la armonía de la época contó con la dirección de Mau Prince de 6609, quien fue el encargado de retratar los momentos en familia y la alegría de la música como principal invitado para estas fiestas.

El maestro Iván Villazón finaliza el año agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo brindado a lo largo de su carrera musical y con música en vivo a cargo de su agenda de conciertos para los últimos días de este 2021.

“Aires de Navidad” se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más