HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió en UCI tras ser arrollado por camión

El accidente de tránsito se registró el 25 de noviembre en la vía que comunica a Chimichagua, Cesar con el municipio de El Banco, Magdalena. 

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena y Cesar, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida en la noche del miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado, en Santa Marta.

El siniestro vial se registró el pasado 25 de noviembre, momentos en que la víctima, identificada como Samuel de Jesús Dangond Durán, de 37 años de edad, natural de La Guajira, se desplazaba en su automotor en la vía que comunica a Chimichagua, Cesar con el municipio de El Banco, Magdalena y fue atropellado por una grúa de la empresa Afinia, según sus familiares.

Cuentan sus allegados que Dangond Durán cayó abruptamente contra el pavimento y quedó inconsciente, por lo cual fue socorrido y llevado inicialmente hasta el hospital de El Banco, allí debido a la gravedad de sus heridas en las extremidades inferiores y superiores, también en la cabeza, fue remitido al centro asistencial mencionado inicialmente.

La víctima fue sometida a intervenciones quirúrgicas y a un constante tratamiento de médicos especialistas, sin embargo, en horas de la noche del miércoles 8 de diciembre sufrió un paro cardiorrespiratorio a causas de las secuelas que le dejaron los golpes que presentó al caer de su automotor tras ser atropellado por un camión de carga pesada.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde después de ser practicada la necropsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más