HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió soldado cienaguero

Se conoció que el militar natural del Magdalena, presentó quebrantos de salud por lo que fue llevado al hospital local, a donde ingresó a urgencias y oficializaron su deceso.  

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, un joven soldado magdalenense murió en extrañas circunstancias en el departamento de Caquetá.

Se trata del uniformado oriundo del municipio de Ciénaga, reportado como Luis Alfredo Algarín Restrepo, soldado profesional del Batot 70, Compañía ACP, adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega. El militar llevaba varios años en esta zona del país, al servicio del Ejército Nacional.

Según lo conocido por parte de la entidad militar, él uniformados presentó quebrantos de salud, los cuales no fueron reportados, y por esto tuvo que ser trasladado de manera rápida a la sala de urgencias del hospital local de San Vicente, dónde ingresó a urgencias y se produjo su deceso.

El cuerpo fue inspeccionado por personal de la Policía Judicial, quienes realizaron el levantamiento y traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses cercana, a espera de practicarle la necropsia de rigor que determinará las verdaderas causas de su muerte.

Trascendió que sus familiares adelantan los trámites correspondientes para el retiro del cuerpo, y posteriormente traslado a su tierra natal, donde le darán cristiana sepultura en las próximas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más