HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ insiste en volver a River

Juan Fernando Quintero y River Plate tienen una gran historia que sigue viva para muchos hinchas. Hace poco el club argentino recordó un golazo de tiro libre en 2019 a Racing y ahora, según TyC Sports el equipo habría llamado al volante colombiano para conocer su situación.

Quintero habría mostrado el deseo de regresar, sin embargo, la traba de una posible vuelta es el tema económico. El jugador de 28 años de edad tiene contrato con el Shenzhen hasta 2023 y «la única forma de que llegue es que rescinda su contrato, algo poco probable pese a que el club chino le debe dinero al jugador, o un préstamo, ya que comprarlo es casi imposible para el elenco de Núñez», señaló TyC.

Según el medio argentino, luego de los festejos por el título de la Liga Argentina, River se habría comunicado con el colombiano algo que lo habría «emocionado hasta las lagrimas». Hace poco Juanfer afirmó que siente que dejó las puertas abiertas en el club.

«Uno nunca sabe, al final cuando uno deja cosas buenas y las personas lo marcan como me marcaron a mí los hinchas de River, creo que después de todo eso quedan las puertas abiertas con los dirigentes, el entrenador, el grupo y los muchachos», afirmó.

Hasta el momento su futuro es incierto. En China no ha logrado estar a gusto por completo con el club. Su vuelta podría tomar fuerza, pero depende de varios factores. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más