HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El que mejor haga las cosas, clasificará’

Millonarios terminó segundo en el todos contra todos y lidera la reclasificación. Sin embargo, en los cuadrangulares se juega un nuevo torneo y al azul le ha tocado un grupo difícil con América, Tolima y Alianza. El camino para la final es largo, pero Alberto Gamero confía en la capacidad de su grupo y quiere sacar la espina del título que se le escapó de las manos.

«Es un grupo muy duro, como lo es el otro también. Estamos entre los ocho mejores del fútbol colombiano. Nos enfrentaremos contra rivales fuertes y atléticos. Además, Alianza Petrolera, que no es de los habituales, es un cuadro serio. Tanto América como Tolima serán parejo. Son los clubes que mejor trabajan las transiciones de defensa a ataque. El que mejor haga las cosas, clasificará y nosotros trabajaremos bien», dijo.

«Hemos trabajado bien, con los pies sobre la tierra y humildad. Además, sabiendo que enfrentaremos un cuadrangular muy duro, con la mentalidad de volver a clasificar a la final. Debemos recordar y corregir errores y también potenciar lo que se hizo bien en el ‘todos contra todos’. Esto empieza de ceros y hay que empezar pegando.»

«América nos bloqueó la última vez que nos enfrentamos. Ellos buscan mucho las transiciones. Es un equipo que acumula jugadores a la espalda de nuestros volantes. Cuando ataquemos, debemos quedar bien parados. Trataremos de corregir los errores»

URIBE Y MACALISTER

“Están bien, en la semana trabajaron normal. Están a disposición del cuerpo técnico. El único por fuera de los habituales es Daniel Giraldo. De resto, están a disposición. Lo más importante es hacer la menor cantidad de cambios posibles”, concluyó Gamero. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más