HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao presenta molestia muscular

Radamel Falcao se queda fuera de la convocatoria del Rayo Vallecano para enfrentar al Valencia. El Tigre habría sufrido una molestia muscular leve y Andoni Iraola optó por no llevarlo ni siquiera al banquillo.

Máxima preocupación causó la ausencia del delantero colombiano en la lista del equipo de Vallecas, sobretodo porque el técnico había confirmado que Falcao estaba listo para jugar en Mestalla. Las alarmas se encendieron de inmediato y, según la información de varios periodistas que cubren al Rayo, el futbolista se habría resentido durante las horas previas a este compromiso.

Todos esperaban ver esta mañana a Radamel Falcao. Su presencia en el banquillo en el último partido ante el Mallorca ilusionó a todos los aficionados del Rayo, pero ahora se abre una nueva interrogante sobre el tiempo que podría estar parado el Tigre. El Rayo, con esta nueva ausencia, suma cinco bajas para el partido frente al Valencia: Nteka, Pathé Ciss y Merquelanz fuera por lesión, mientras que Óscar Trejo no podrá estar por sanción.

De esta forma, Radamel Falcao volverá a estar una semana más fuera de las canchas, a la espera de lo que diga un nuevo parte médico del club y los avances que tenga durante estos días antes del próximo partido contra el Guijuelo por Copa del Rey.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más