HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Enciende una luz en San Pedro Alejandrino

La magia, la alegría y el murmullo de la noche decembrina servirán de escenario propicio para dar apertura oficial al inicio de la temporada de vacaciones de fin de año, con la iniciativa ‘Enciende una luz en San Pedro Alejandrino’ a realizarse este 7 de diciembre.

Será una noche de acercamiento a este Monumento Nacional; un espacio para el disfrute y entretenimiento de toda la familia, que además brinda a sus visitantes y turistas la posibilidad de recorrerla en esta jornada.

Millones de velitas serán encendidas en los pueblos y ciudades del país para celebrar la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María; cientos de colombianos saldrán a las calles para llenarlas de luz.

Así lo explicó la licenciada Zarita Abello de Bonilla, quien dijo que el Museo se unirá a esta hermosa tradición con una variada programación que incluye la presentación de nuevos talentos, música, venta de productos navideños; con opciones gastronómicas.

El último año ha enseñado valiosos aprendizajes para la vida del ser humano, así lo expresó la encargada del Monumento nacional. “Mostrándonos que la familia es el tesoro más preciado. Las familias samarias, nuestros visitantes podrán recorrer y tener contacto con la historia, el arte y la cultura de este Patrimonio, enmarcado en la belleza de su Jardín Botánico; además que nos permitirá conocer los alcances de la apertura de la Quinta en la jornada nocturna”

Desde las 6:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche será la venta de las boletas que tendrá una tarifa especial de 10 mil pesos y los niños menores de 12 años, solo pagarán 5 mil pesos, los interesados podrán disfrutar de recorridos nocturnos por las colecciones, momentos musicales, animación; además podrá adquirir su kit de la Noche de las Velitas o accesorios navideños, de delicias gastronómicas; el cierre del evento se tiene programado a las 11:00 de la noche.

Los interesados en conocer sobre esta iniciativa pueden comunicarse al contacto 3016155192 o a través del correo [email protected]

Enciende una luz en la Quinta de San Pedro Alejandrino es el abrebocas de variadas sorpresas que los visitantes encontrarán y que tiene como novedad explorar la apertura del Monumento en la jornada nocturna, algunos días de la temporada de vacaciones de fin e inicio de año

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más