HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, está listo para volver a las canchas

Radamel Falcao García fue uno de los jugadores que se perdió la última doble jornada de Eliminatorias para la Copa del Mundo por lesión, y debido a esto, tampoco estuvo en el primer duelo liguero del Rayo tras el parón por la fecha FIFA.

Si bien el futbolista fue convocado para el partido ante Mallorca en Vallecas que dejó como ganador a su equipo por un marcador de 3-1, no ingresó al terreno de juego.

Sin embargo, el entrenador del equipo ‘franjirrojo’ Andoni Iraola ofreció una rueda de prensa previa a la fecha 15 de la Liga Española, en la cual su escuadra será visitante del Valencia.

Y ante la pregunta sobre la evolución del ‘Tigre’ en cuanto a su lesión hizo saber que «Radamel va a llegar, él la vez pasada estaba justo, pero dimos cinco días más», dando a entender que ya está a un 100% en sus condiciones físicas.

Asimismo, el estratega del conjunto ‘rayista’ comentó que «él estará», por lo que no será una sorpresa verlo convocado y posiblemente como inicialista para enfrentar el próximo partido.

De esta manera, Radamel Falcao García jugará su noveno partido en la disciplina de Rayo Vallecano, en donde ya acumula cinco goles que han aportado para que el equipo se mantenga sexto y pelee por un cupo a torneo internacional para la temporada que se avecina. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más