HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un herido

Un nuevo hecho sicarial ocurrió en Ciénaga, después que desconocidos atacaran a tiros a Kevin Felipe González Madrid, al herido a tiros en ese municipio.  

Las autoridades explicaron que el atentado se produjo la noche del jueves en el barrio Maracaibo cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima y el individuo que se desplazaba en la parte trasera del vehículo, desenfundó un arma de fuego con la que le disparó los tiros dejándolo gravemente herido.

Las detonaciones sucesivas alertaron a los residentes de ese sector, quienes salieron hasta las terrazas de sus viviendas percatándose de lo ocurrido.

A la mayor brevedad posible, la víctima fue llevada en una motocicleta hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes Valencia manifestó que un grupo de Sijín realiza las respectivas con el fin de esclarecer los motivos de este atentado y así mismo dar con la captura de los que perpetraron el mismo.

“Estamos haciendo la verificación en el lugar de los acontecimientos con el fin de dar con los autores materiales de este atentado a tiros en el que resultó herido Felipe González Madrid y así mismo realizar las investigaciones tendientes a esclarecer el mismo”, indicó el oficial.

La víctima posiblemente será remitida a un centro asistencial de mayor nivel en Santa Marta como consecuencia de las lesiones de proyectil que registra en tórax y abdomen, según informó el personal médico que lo supervisa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más