Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El jugador costeño Carlos Bacca de a poco va encontrando su fútbol y su olfato goleador en el ‘submarino amarillo’.
Carlos Bacca confirma que ya está trabajando en prolongar su estancia en el club amarillo: «Ójala se cierre pronto».
Carlos Bacca tiene muy claro que su futuro pasa por seguir en el Villarreal. El delantero colombiano es sincero y asegura a AS que «estoy muy feliz aquí, tengo muy claro que me quiero quedar». Añadiendo que se siente «muy a gusto en el equipo y en el club», tanto «en campo y en el juego, como en el club y el día a día».
A lo que además se le suma que si él es feliz, lo es más «toda la familia», aseguraba. Por ello el delantero lo tiene claro y lanza un deseo que confirma que ya están negociando esa continuidad, al desear que «ojalá se cierre pronto y lleguemos a un acuerdo, para felicidad y tranquilidad de todos», certificaba.
Centrado en el aspecto deportivo, el delantero explica que se ve «con muchas opciones de hacer goles, de ayudar al equipo y eso es un gran motivación», ya que asegura que «el juego del equipo genera muchas ocasiones y eso es muy bueno para mí». Además se siente valorado, lo que apunta «me hace estar muy involucrado» ya que «veo la apuesta del club y la confianza que han tenido desde el primer día», reconocía.
Una confianza que le hace ser optimista, añadiendo que «me siento bien, podemos decir que estoy bien física y mentalmente, creo que si sigo así y viendo como está el equipo puedo marcar muchos goles», aseguraba.
«MERECIMOS MÁS CONTRA EL BETIS»
Cuestionado por el partido contra el Betis y el nivel demostrado por el equipo a pesar de jugar con uno menos, se mostraba «orgulloso por el esfuerzo y el trabajo realizado». Explicando que estaba «orgulloso por el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el equipo, hemos dado la cara hasta el final y nunca bajamos los brazos. Creo que merecimos mucho más, pero ese es el camino. Estos partidos te hacen estar orgulloso del trabajo y del equipo».