HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautado cargamento de pólvora que pretendía ser vendida ahora en fiestas

La Policía Nacional dio a conocer que en las últimas horas incautó un cargamento de pólvora que iba a ser ingresado a la ciudad en un bus de servicio interdepartamental. 

Según el informe, unidades policiales a cargo de la seguridad de la terminal de transportes metropolitana, en Soledad, descubrieron que en el vehículo transportaban una caja en cuyo interior había varios paquetes de fuegos artificiales.

En total fueron incautadas 800 ‘metralletas’, 720 ‘vengalas’, 47 cartillas de ‘triqui traqui’, 48 tubos de ‘voladores’ y una caja de ‘volcanes’ grandes por seis unidades.

Todo el material fue puesto a disposición del cuerpo de bomberos de Soledad. La persona que transportaba la pólvora sin los requisitos establecidos en la normatividad vigente fue sancionada con una orden de comparendo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anuncia que seguirá realizando actividades de control y prevención con la finalidad de contrarrestar el delito. Además, invita a la comunidad para que no manipule pólvora, en especial durante las fiestas de navidad y fin de año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más