HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Manchester City no falló ante el Everton  

El Manchester City se impuso con toda lógica por 3-0 ante el Everton (11º) y se coloca segundo en la Premier League, este domingo en la 12ª jornada, un resultado positivo a tres días de enfrentarse al París SG en Liga de Campeones.

Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola suma 26 puntos y se coloca a tres del líder Chelsea, que el sábado se impuso 3-0 en su visita al Leicester (12º) y aventaja en uno al Liverpool, que goleó 4-0 al Arsenal (5º).

«Lo hicimos realmente bien y estoy encantado», se felicitó el técnico del City Pep Guardiola. «Hicimos muchos pases y les atacamos en el momento adecuado, cuando perdíamos la pelota estuvimos bien en la transición», destacó.

Las ausencias de Kevin de Bruyne, positivo al covid-19, Jack Grealish, con molestias, y Gabriel Jesus, en el banquillo, no fueron impedimento para que el City lograse la victoria frente a un equipo que solo ha sumado dos puntos de los últimos 18 posibles.

Abrió el marcador al filo del descanso Raheem Sterling con un acrobático remate de media volea tras un gran pase con el exterior del pie de Joao Cancelo.

A los 10 minutos de la reanudación, sentenció el español Rodri con un obús desde 23 metros que se coló por la escuadra del arco defendido por Jordan Pickford, el meta titular de Inglaterra.

«Estoy muy contento con mi gol, no marco muchos y fue un golazo», se felicitó el mediocentro español. «Muchas veces no tengo la oportunidad de disparar y paso la pelota, pero en ese momento lo sentí así», añadió. /AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más