HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aumenta cifra de muertos: fallece el subteniente William Fernando Cuervo

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este sábado, un helicóptero modelo Bell UH-1H-II, de matrícula PNC0721 de la Policía Antinarcóticos, que cubría la ruta Barrancabermeja-Guaymaral, cayó en inmediaciones del municipio de Subachoque, Cundinamarca.

Este accidente de acuerdo con la Policía dejó como saldo dos uniformados muertos de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral. El intendente jefe, Adonay Vásquez Serrano, quien se desempeñaba como jefe especialista y quien llevaba 23 años de servicio en la Policía Nacional y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, quien era artillero aeronáutico y tenía 10 años de servicio en la institución.

En horas de la noche de este sábado se confirmó que el subintendente William Cuervo Jiménez, quien se encontraba en delicado estado de salud, falleció en el centro médico. Tenía 38 años de los cuales durante 13 le había prestado servicio en la institución, falleció en el Hospital de Engativá.

Además resultaron ilesos cuatro uniformados de la misma compañía. El capitán Rigoberto López Mora, copiloto y quien se encuentra en el Hospital Central de la Policía; el capitán Jorge Leonardo Morales Sáenz, piloto; el patrullero Ángel Iván Rojas Pérez, técnico de mantenimiento, quienes se encuentran estables en el Hospital del municipio de Facatativá.

La Policía informó además que las causas del accidente son materia de investigación.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más