HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez dejó en libertad a uno de los más buscados

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, le concedió el beneficio de libertad a un individuo identificado como Leonardo César Monsalvo Hernández, conocido como ‘Leito’, a quien la Policía capturó mediante una orden judicial efectuada en el municipio de Ciénaga.  

La audiencia realizada en una sala judicial de la segunda capital del Magdalena, terminó en horas de la mañana de ayer, donde la Fiscalía no imputó cargos por los delitos señalados. Por su parte, el juez a cargo, de inmediato lo dejó en libertad.

La detención del delincuente que hacía parte del cartel de los más buscados, se dio mediante acciones operativas realizadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, mediante planes de registro y control en el barrio Córdoba de esta municipalidad.

Las investigaciones permitieron establecer que este sujeto presenta antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones por hechos acaecidos en el 2017 y 2018; por concierto para delinquir y además está indiciado por homicidio en el mes de junio del presente año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más