HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a mujer en medio de un atraco

La víctima se encontraba con su pareja en una zona boscosa del barrio Fredonia, cuando un sujeto llegó en moto lo abordó para quitarle sus pertenencias y luego le disparó en el abdomen.  

En hechos que están siendo indagados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía del departamento del Magdalena, una mujer resultó herida en medio de un acto delictivo registrado en las últimas horas.

Los hechos se presentaron alrededor de las 10:30 en el barrio Fredonia del municipio de Plato, cuando la víctima identificada como Gloria Marcela Gómez Pava, de 22 años de edad, se encontraba conversando con su pareja sentimental.

De acuerdo a la información que entregó la Policía, la afectada y su acompañante se hallaban en una zona boscosa y fueron interceptadas por un individuo vestido de camiseta blanca que se movilizaba en una motocicleta. “El delincuente desenfundó un arma traumática y luego de despojar a la mujer de sus pertenencias le disparó en una oportunidad” contó un allegado a la afectada.

Se conoció que Gómez Pava no se opuso al hurto y el asaltante sin mediar palabra, cargó su arma y le propinó un balazo a la altura del abdomen. Luego del ataque, el hombre se dio a la huida con rumbo desconocido, para evitar ser atrapado por la comunidad que fue alertada por el estruendo.

Tras lo ocurrido, la mujer fue auxiliada por sus parientes y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis De León. Allí, fue estabilizado por los galenos en turno y posteriormente intervenida quirúrgicamente, donde permanece estable y fuera de peligro, según el reporte médico.

Al lugar fueron enviadas varias unidades de la Sijín quienes se entrevistaron con familiares de la víctima, y vecinos cercanos, a fin conocer detalles que permitan ampliar la información sobre este nuevo hecho delincuencial que perturbó la tranquilidad de los residentes de esta zona del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más