HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes golpearon a una mujer para robarle

Al parecer los antisociales persiguieron e hicieron caer de la moto a la víctima, la tumbaron en el piso y la agredieron, al parecer, con el objetivo de hurtarle su bolso.  

La inseguridad en la capital del Magdalena es alarmante, por lo que la comunidad exige mayor presencia de las autoridades policiales en los diferentes sectores para mitigar la ola delincuencial que viene azotando a la ciudad.

Con golpes en el rostro y laceraciones en el cuerpo resultó herida una mujer que se movilizaba en una motocicleta en el perímetro urbano de esta capital, luego de ser perseguida por los antisociales que la tumbaron, al parecer para robarla.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el hecho se presentó en sectores del Sena Comercial, momentos en que la afectada que se transportaba en su motocicleta, al parecer fue interceptada por los delincuentes que la abordaron hasta hacerla perder el control, a fin de robarle sus pertenencias de valor.

La mujer cayó abruptamente contra el suelo, situación que fue aprovechada por los sujetos para llevarse su bolso y demás elementos, y posteriormente se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la clínica Tayrona, quienes fueron notificados por testigos y conductores del sector, los cuales socorrieron a la lesionada y le brindaron los primeros auxilios de camino a una clínica privada de la ciudad, donde ingresó a la sala de urgencias con fuertes golpes y lesiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más