HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

88 infectados y 2 muertos por Covid-19 en el Magdalena

Dos  mujeres perdieron la vida en las últimas horas a consecuencia del coronavirus en el departamento del Magdalena. El Ministerio de Salud pública informó que además se presentaron 88 infectados  

Con los cuales se eleva a  98.771 el número de casos de contagios, mientras que los fallecimientos ascienden a 3.425

De los 88 nuevos contagios,  70 casos corresponden a Santa Marta y 18 a los demás municipios del Magdalena.

De acuerdo con el reporte entregado por el INS, en Santa Marta, los casos totales desde que inició la pandemia son 69.938, de los cuales se han recuperado, es decir, 67.278 personas han superado el virus.

Asimismo, la cartera de salud del país reveló que en los municipios del Magdalena, exceptuando a Santa Marta, se registra un total de 28.833 contagiados acumulados, de los cuales 26.958 personas lograron vencer el temible virus;

Por otro lado, el Ministerio de Salud precisa que a la fecha en el departamento, alrededor de 667 de los casos continúan activos, ya sea de manera asintomática o sintomática.

La autoridad sanitaria notificó que dos personas fallecieron a causa del mortal virus. Estos decesos se dieron en Fundación y Santa Marta.

En Fundación murió una mujer de 41 años, con comorbilidad en estudio y en la ciudad de Santa Marta, una mujer de 80 años con enfermedad cardiovascular y enfermedad renal.

En el departamento, los decesos a causa del Covid-19 se elevaron a 3.425, desde que inició la pandemia. Así las cosas, el Distrito registra un acumulado de 1.966 víctimas fatales; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.459.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más