HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dirigencia conservadora deplora la muerte del Dr. Clemente Díaz Granados

El Partido Conservador Colombiano prepara un sentido, pero significativo homenaje póstumo para honrar la memoria del exgobernador del Magdalena. 

Consternación, tristeza y dolor ha generado entre la ciudadanía samaria el sensible fallecimiento del dirigente conservador Clemente Díaz Granados, quien fue gobernador del Magdalena.

Distintos dirigentes del Partido Conservador Colombiano, líderes sociales, empresarios, concejales y diputados han lamentado la partida de este gran líder que se caracterizó en vida por sus excelsas virtudes humanas, don de servicio y gestor.

El diputado Alex Velásquez Alzamora fue uno de los primeros en lamentar el fallecimiento del dirigente Clemente Díaz Granados al manifestar que se trata de la pérdida de un gran ser humano por lo que hizo extensivas sus condolencias a todos sus familiares.

“El doctor Clemente Díaz Granados fue un gran conservador y una excelente persona que pierde el Departamento. Realmente no tengo palabras para poder expresarle a su familia lo grande que fue el doctor Clemente para nosotros los conservadores, lo queríamos como a un familiar y resaltamos que fue una persona que trabajó mucho por los municipios del Magdalena. Pero esos son los designios divinos y Dios lo llamó a su santa gloria”, manifestó Velásquez.

Resaltó la nobleza y también el respeto que tenía don Clemente por las personas, virtudes que siempre le caracterizaron para permitirle lograr acuerdos programáticos y consensos por el bienestar de los magdalenenses.

“El doctor Clemente demostró a ultranza su gran capacidad de lograr consensos a lo largo de su vida pública ratificando su vocación de trabajo social por nuestro territorio”, enfatizó el diputado.

Otro de los líderes conservadores que exaltó la memoria del exgobernador Clemente Díaz Granados fue el concejal Juan Carlos Palacio Salas, quien a nombre del Partido Conservador envió sus sentidas condolencias a sus familiares.

“Particularmente tenía un gran aprecio por él porque fue de las pocas personas que me aconsejó siempre desde mis inicios en la carrera política. El doctor Clemente fue una persona insigne para el Partido Conservador que siempre estuvo activo en la política. Sin lugar a duda nuestra colectividad pierde a una persona valiosa por el gran cúmulo de conocimientos que tenía y nos aportaba ideológicamente”, indicó Palacios.

Al referirse a sus calidades humanas, el concejal del Distrito reconoció que el doctor Clemente siempre fue muy sociable y quien se preocupó mucho porque la dirigencia nacional del Partido estuviera cerca de la región. “Por esa razón era él quien patrocinaba las invitaciones de Carlos Holguín Sardi o de Pastrana acá en Santa Marta. Siempre lideró la llegada a esta ciudad de importantes figuras del Partido Conservador, por eso digo que hemos perdido a una gran persona preocupada para que los ideales conservadores se mantuvieran siempre”, enfatizó Palacios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más