HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Radiantes, así lucieron las más lindas de Colombia

Al finalizar la conferencia de prensa, las candidatas pasaron a los jardines del Hotel Hilton, donde se tomaron fotografías y fueron entrevistadas individualmente por los medios acreditados.

Como es tradición, en la ‘Ciudad Amurallada’, se hizo la presentación oficial de las 25 candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia 2021 ante los medios de comunicación invitados.

Radiantes, así lucieron las más lindas de Colombia

La conferencia de prensa tuvo lugar en el Society Bar del Hotel Hilton Cartagena. Para ello, las ‘beldades’ lucieron vestuarios diseñados por estudiantes de la Facultad de Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe, con telas Primatela, accesorios de Salua Isaac, maquillaje de portada para Maybelline y peinadas por H7.

Radiantes, así lucieron las más lindas de Colombia

La Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, también estuvo presente acompañando a las candidatas, luciendo prendas de la diseñadora Marta Arredondo y accesorios de Fundación Aluna.

Al finalizar el evento, las candidatas pasaron a los jardines del Hotel Hilton, donde se tomaron fotos y fueron entrevistadas individualmente por los medios acreditados para cubrir este certamen.

Radiantes, así lucieron las más lindas de Colombia

Hermosas. Así lucieron las 25 candidatas al Concurso Nacional de Belleza, CNB, ellas fueron las protagonistas de la conferencia de prensa que la organización del Reinado ofreció en la mañana del lunes en el Hotel Hilton para presentarlas de manera oficial.

Radiantes, así lucieron las más lindas de Colombia

Las ‘beldades’ se mostraron dispuestas y muy entusiasmadas portando la banda que representa a sus respectivos departamentos: de manera especial, estuvieron con la mejor actitud: las señoritas Región Caribe, Córdoba, Nariño, Sucre, Bogotá, Atlántico, San Andrés, Cundinamarca y Magdalena.

Radiantes, así lucieron las más lindas de Colombia

“Me siento orgullosa y con una responsabilidad enorme de representar a la Región Caribe”, manifestó emocionada Valerie Sue Charris.

Anoche, las representantes de la belleza colombiana asistieron a la entrega de llaves de la ciudad, el acto fue presidido por el alcalde de Cartagena Willian Dau, en el Centro de Eventos de La Serrezuela.

De igual forma, las candidatas visitaron la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza, en el Portal de Los Escribanos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más