Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Cuando parecía que James Rodríguez estaba teniendo un buen momento para que Reinaldo Rueda lo volviera a llamar a la Selección Colombia, el volante sufrió una dura entrada que este domingo se confirmó como lesión.
Al-Rayyan informó, a través de sus redes sociales, que James Rodríguez estaría baja por varios días entre tanto se recupera de una lesión en la décima costilla derecha tras el duelo por la Liga ante Al-Arabi.
James Rodríguez recibió una fuerte entrada en el tramo final del partido contra Al-Arabi en el que su equipo cayó derrotado 2-1. El árbitro no expulsó a Aaron Boupendza del club rival y fue esta entrada la que, justamente, provocó la ira del volante que después terminó en expulsión
El colombiano se mostró irreconociblemente molesto y le quitó la mano al árbitro cuando se le acercó. Parecía que todo iba a terminar ahí, pero el juez le sacó amarilla luego de que acabara el tumulto.
En ese momento, el ex Real Madrid perdió el control y sus compañeros tuvieron que contenerlo para que no se acercara al árbitro. Al final recibió la segunda amarilla y roja: James se marchó enojado al vestuario.
Ahora se confirmó la baja de James, sin mayores detalles, a pocos días de que Reinaldo Rueda entregue la lista de convocados para los partidos de la Selección Colombia en Eliminatorias ante Brasil y Paraguay. / COLPRENSA