HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Minvivienda apoyó titulación de predios para más de 1.300 habitantes de Sitionuevo

El proceso de legalización de predios avanza satisfactoriamente su meta en el Magdalena; el turno fue para Sitionuevo donde fueron entregados documentos a más de 1.300 habitantes de esa población.

Con presencia del viceministro de Vivienda Felipe Walter Correa, los vecinos pertenecientes a siete barrios de ese municipio del Magdalena, recibieron el documento que llevaban más de 20 años esperaron: la legalización de sus predios.

El evento contó con la presencia del viceministro de Vivienda Felipe Walter Correa, la Superintendente de Registro y Notariado Goety Fernández García y el representante de la fundación ‘Trascender Integral’ Jaime Cárdenas, quien ha liderado este proceso en Magdalena y Atlántico, donde a miles de familias les hicieron realidad sus sueños.

La meta en Magdalena por parte de la Superintendencia de Registro y Notariado al igual que el Ministerio de Vivienda es hacer entrega de 8 mil títulos en el presente año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más