HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herida a bala una mujer que se opuso a un atraco

La víctima corrió al delincuente para poner sus pertenencias a salvo pero este desenfundó un arma y le disparó.

Las bandas integradas por personas dedicadas al hurto en todas sus modalidades se han tomado el barrio El Pando, afectando con sus flagelos la sana convivencia de las personas que residen en este sector de la ciudad.

Ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, los malhechores hacen de la suyas en las principales vías de este popular barrio, en donde hace falta la presencia de los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En horas de la noche del martes, una mujer fue la nueva víctima de estos individuos que se sitúan en sitios estratégicos y oscuros para luego salir sorpresivamente y así poder despojar de sus pertenencias a quien consideren que pude ser su ‘presa’.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, quien pidió mantener en reserva su identidad por seguridad, un desconocido la interceptó cuando se desplazaba a pie en compañía de un amigo en busca de una mototaxi para digerirse a su lugar de residencia.

El antisocial desenfundó un arma de fuego y les exigió que entregaran sus dispositivos móviles. “Mi amigo empezó a alegar con el atracador y de un momento a otro me dice corre, yo de inmediato lo hago y a los segundos siento el disparo”, manifestó la afectada.

Cuenta la mujer que después del disparo no sintió dolor ni vio rastros de sangre en su cuerpo. “Cuando yo llego a mi casa es que me veo eso en la pierna, por fortuna no fue con un arma de fuego sino con una traumática”, agregó.

La afectada de inmediato fue llevada por sus familiares hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde los médicos de turno le extrajeron la bala de goma y posteriormente la suturaron.

Ante los más recientes hechos delictivos que se han registrado en este sector de la ciudad, la comunidad elevó un llamado al comandante de la Policía Metropolitana con el fin de que ponga su mirada en el barrio y pueda contrarrestar este flagelo que a diario los afecta por la falta de uniformados patrullando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más