HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yairo Moreno ‘enciende las alarmas’

Previo a los partidos que afrontará la ‘Tricolor’ en el mes de octubre para seguir luchando por un cupo al Mundial de Catar 2022, Reinaldo Rueda ya tendría inconvenientes relacionados con una posible baja, pues uno de los futbolistas inicialistas en el partido ante Chile se resintió con su club durante el fin de semana y no podría estar disponible para ser convocado.

Se trata del jugador de Pachuca, Yairo Moreno, quien tuvo que ser sustituido cuando estaba por finalizar la primera etapa del partido entre su club y Chivas de Guadalajara, tras un choque fortuito que le afectó su rodilla derecha, y según o especulado, hoy sería sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión y si estaría o no disponible para ser tenido en cuenta por Rueda.

Con esto, ya surgiría un dolor de cabeza para el entrenador nacional, pues Moreno fue uno de los jugadores sobresalientes en el último partido de Colombia, en donde derrotó categóricamente a Chile 3-1.

Entre tanto, el futbolista también ha sido protagonista con su equipo, y en México son muy buenas las impresiones generadas por el futbolista, pues su polivalencia es una de las principales características que lo llevan a sobresalir.

Los partidos de la Selección están programados para disputarse los días 7, 10 y 14 de octubre, ante Uruguay, Brasil y Ecuador, respectivamente; teniendo presente que la primera de estas presentaciones será en Montevideo, las restantes tendrán lugar en el Metropolitano de Barranquilla. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más