HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El destape’ de Laura Olascuaga

Miss Colombia Laura Olascuaga sigue manteniendo el favoritismo en el concurso Miss Universo, anoche fue el ‘destape real’ y ella, con su espectacular cuerpo y seguridad en la pasarela se robó todas las miradas, entrando más firme en el grupo de las favoritas para alzarse con el título de la más linda del Universo.

A sus 25 años, logró cumplir el sueño de ser Miss Colombia y dejar en alto el nombre del país. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, le correspondió superar muchas dificultades, entre éstas el bulling  que vivió cuando fue recién elegida para representar el país en este certamen.

Laura Olascuaga tuvo que prepararse en tiempo récord para participar en dicho certamen de belleza y contó que tuvo que subir cuatro kilos para verse con más volumen gracias al ejercicio.

Laura sueña con quedarse con la corona de Miss Universo y así convertirse en la tercera colombiana que logra este título en los 69 años de historia del certamen.

La velada de elección se llevará a cabo mañana 16 de mayo y será transmitido en el país por Canal RCN, a partir de las 8:00 de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más