HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a mujer y le robaron $ 6 millones al salir de un banco

Cuatro  sujetos que se movilizaban en  motocicletas, de colores negro y gris, asaltaron a una mujer,  luego de que este retirara 6.400.000 pesos en una entidad bancaria en el municipio de Ciénaga, luego que se dirigiera a una cita médica a bordo de un motocarro. 

El hecho sucedió a las 3:40 de la tarde de este martes. Según lo conocido, el caso se presentó en la carrera 13 entre calles 7 y 8, momentos en que la víctima había salido de retirar la cantidad de dinero y se dirigía a realizar otra diligencia personal, y aparecieron los sujetos a bordo de las dos motos, la intimidaron con armas de fuego, exigiéndole el dinero que acababa de retirar.

Ante la intimidación de los sujetos que aparecieron para cometer el atraco a mano armada, la mujer entregó el dinero y unos documentos con que se dirigía a su consulta médica para salvaguardar su vida.

Por su parte, la Policía Nacional entregó recomendaciones para evitar hurto en la modalidad de fleteo: la primera es que al retirar el dinero en una entidad bancaria es preferible no contarle a nadie; Si observa alguna persona sospechosa dentro del banco avise a uno de los funcionarios del banco y solicite acompañamiento inmediato de la Policía, y en lo posible, no retire cantidades excesivas de dinero en efectivo, y si lo hace no dude en pedir protección de su Policía Nacional.

Se conoció que la afectada instaurará la denuncia en las próximas horas y pedirá colaboración a la entidad bancaria para esclarecer el hecho delincuencial del que fue víctima y poder dar con los asaltantes que se llevaron el botín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más