HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializarán el informe sobre conflicto armado

La socialización de los resultados de estos estudios abonarán en el esclarecimiento de la verdad sobre eventos y situaciones críticas de la historia reciente universitaria en la Región Caribe. 

Luego de un proceso acucioso de investigación y consulta de distintas fuentes, entrevistas y declaraciones; se presenta el próximo jueves 8 desde las 08:30 am en el Auditorio Santa Marta del Hotel Estelar, la socialización que tendrá la participación de los equipos de la Universidad del Magdalena y de la Universidad Popular del Cesar con dos de sus estudios: “Conflicto en el campus: protesta y conflicto en la Universidad del Magdalena (1962-2006)” y  «La Universidad Popular del Cesar. Una iniciativa ciudadana a punto de colapsar» que aunque han contado con la participación integral de distintos actores, investigadores y fuentes, serán socializados por William Renán y Franklin Carreño del equipo de la Unimag, mientras que de parte de la UPC socializarán Imelda Daza y Orlando Carreño.

Se espera la asistencia y participación de la sociedad en general y de los medios de comunicación como audiencia de este importante evento que conllevará a ampliar la información y el conocimiento respecto a hechos, situaciones y contextos que han marcado la historia reciente  en el Departamento y la Región Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más