HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestora Social de El Retén, dio positivo para Covid-19

La Alcaldía de El Retén a través de un comunicado de prensa publicado en su página oficial de Facebook informó que la esposa del mandatario Jorge Checho Serrano tras una prueba dio positivo para Covid-19. 

En el mismo comunicado, la Alcaldía señala que Ana María Ramírez, Gestora Social del municipio, se encuentra aislada y es asintomática, esperando superar sin inconvenientes su tiempo de cuarenta y en permanente oración.

«Queremos que todas las personas que en los últimos cuatro días han tenido contacto con la gestora social se hagan la prueba a fin de descartar o controlar una cadena de contagios», señalan de manera responsable desde el Gobierno.

Es importante mencionar que, en el municipio se está realizando una jornada de toma de muestras de Covid-19 en el Parque Central. Dicha jornada está dirigida a usuarios de Coosalud, Comparta, Cajacopi, Salud Total, Ambuq, Mutual Ser, Nueva EPS y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Salud Municipal.

De este modo, están Invitados todos los usuarios afiliados a las EPS en mención a que se acerquen y participen en los testeos masivos que se están organizando.

Por último, la gestora social Ana María Ramírez, envió un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que oran por su pronta recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más