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La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, a través su área Gestión Social y Atención al Ciudadano y en articulación con el programa ‘Essmar en las calles’ visitó el barrio San Pedro Alejandrino para verificar el cumplimiento de los acuerdos pactados con la comunidad, para el mejoramiento de la calidad de los servicios públicos en el sector.
En este barrio se realizó la intervención de un kilómetro de acometida y de líneas de acueducto, con el objetivo de eliminar el biofilm que afecta de manera significativa la calidad del agua potable que se suministra a sus habitantes.
Asimismo, la empresa ha venido realizando trabajos de limpieza en el mencionado sector, mediante las purgas de los hidrantes de la red. Con estas labores se dio cumplimiento al plan de trabajo para el mejoramiento de la calidad del preciado líquido a corto plazo.
Igualmente, desde el área de Alumbrado Público se emprendieron acciones correspondientes a la modernización de las luminarias convencionales y se instalaron 147 luminarias tipo LED, que permiten mejorar la visibilidad en todas las calles y la seguridad de los habitantes del barrio San Pedro Alejandrino.