Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Deportivo Cali sufrió una dura derrota al caer en condición de visitante ante el Club Vélez Sarsfield con marcador de 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.
A pesar que el resultado permite inferir que el equipo argentino pudo haber sido superior, el desarrollo del encuentro fue totalmente diferente y demostró a un conjunto ‘azucarero’ con mayor control de la pelota y dominio de los ritmos del juego, pero con dificultades para definir.
Por otro lado, el partido en el estadio José Amalfitani tuvo como a unos del os protagonistas al árbitro asistente de video, ya que intervino en algunas acciones que fueron determinantes.
El VAR y el árbitro central Cristian Garay anularon una acción de gol de Vélez, también invalidó otra jugada que terminó en anotación de Jhon Vásquez por una supuesta falta al interior y decretó un tiro penal, por falta sobre Jesús Arrieta, que posteriormente desperdició Carlos Lizarazo.
Como es costumbre, la Conmebol dio a conocer al final de la semana, los audios entre el VAR y el juez central para dejar claridad de las jugadas.
/AFP