Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Los ‘escarlatas’ aún dependen de sí mismos para avanzar a octavos de Libertadores y mantienen la esperanza.
Golpeados por los malos resultados y la fatiga tras el parón por la pandemia, América de Cali y el Internacional de Porto Alegre dejarán sus restos hoy en el penúltimo asalto por del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.
El encuentro se disputará a puerta cerrada en el estadio Pascual Guerrero de Cali desde las 7:30 de la noche.
La zona es comandada por Inter y su rival de patio Gremio, que suman siete puntos cada uno pero con mejor diferencia de gol para el ‘colorado gaúcho’. América y el chileno Universidad Católica completan el grupo, ambos con cuatro puntos.
Gremio recibirá en Brasil a Universidad Católica en el otro partido de la llave, que se disputará dos horas antes. A falta de dos fechas, los cuatro equipos mantienen opciones de avanzar a los octavos de final del torneo.
El Inter solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que disputó y lo hizo precisamente ante el América en Porto Alegre. Un nuevo triunfo ante los ‘Diablos Rojos’ sería un bálsamo para los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet y los clasificaría a la siguiente fase de la Libertadores, siempre y cuando Católica no derrote a Gremio.
Si en las huestes del Inter llueve, en las del ‘Diablo’ colombiano no escampa: al igual que su rival, América solo ha ganado en una de sus últimas cinco presentaciones y el cuerpo técnico alega fatiga en el plantel.
Sin embargo, los ‘escarlatas’ aún dependen de sí mismos para avanzar a octavos de Libertadores y mantienen la esperanza.
/ AFP