Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Director del FBI cayó en desgracia
«Estamos estudiando diferentes posibilidades», dijo el mandatario, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de separar a Wray del cargo.
«No me gustaron sus respuestas ayer (jueves)», añadió desde los jardines de la Casa Blanca antes de volar a Minnesota (norte).
El jueves, Wray sostuvo una audiencia ante el Congreso en la que aseguró que percibe al grupo Antifa -un colectivo de activistas de izquierda- «más como una ideología o un movimiento que como una organización».
Desde hace varios meses, el republicano Trump acusa a Antifa de fomentar la violencia en Estados Unidos al margen de las manifestaciones contra el racismo y la brutalidad policial. A finales de mayo, incluso planteó la posibilidad de designar a este movimiento como una organización terrorista.
Durante su audiencia, Wray también insistió en que los rusos están «muy activos para influir en las elecciones de 2020 (…) sembrar división (…) y denigrar a Joe Biden», el opositor demócrata de Trump en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.
«¿Quién es el gran problema? El gran problema es China», reaccionó Trump el viernes. «El hecho de que no lo haya dicho me molesta».