HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sara López, campeona de la Copa de Tiro con Arco

Al término de la competencia, la arquera nacida en Pereira demostró su felicidad, pero al mismo tiempo reconoció el crecimiento que ha tenido este deporte en Latinoamérica.

La deportistas colombiana Sara José López, se consagró campeona de la primera Copa de Tiro con Arco en Línea de las Américas (Online Archery Cup of the Americas) en la modalidad de arco compuesto al derrotar en la final a la mexicana Fátima Neri.

López se quedó con el primer lugar al registrar una puntuación de 145 y superar por una unidad a su rival, quien logró 144 puntos. Desde la primera ronda de la final, la colombiana demostró una excelente precisión con sus lanzamientos ya que lideró la partida hasta conseguir el título.

Al término de la competencia, la arquera nacida en Pereira demostró su felicidad, pero al mismo tiempo reconoció el crecimiento que ha tenido este deporte en Latinoamérica.

Sara López llegó a la final después de derrotar en la ronda de cuartos de final a la deportista de Barbados Charlene Goddard tras conseguir 146 unidades y en semifinales dejó en el camino a la mexicana Dafne Quintero puntuación de 145 a 144.

La victoria de la colombiana le permitió adueñarse de una bolsa de premios de 200 dólares, mientras que el segundo puesto se quedó con 100 dólares.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más