HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Recital poético en Santa Ana

La Fundaciones Santaigua Arte y Río, Shijita y Antonio Botero Palacio, se encuentran organizando el Recital ‘Piel de Luto’, en homenaje a la maestra Nancy Esther Larios Jiménez, quien fue motivo de creación de la obra poética ‘Elegía a una Flor’, debido a su partida inesperada a otra dimensión cósmica.

El Recital Piel de Luto, estará bajo la dirección del Colectivo Poesía Alma Adentro, se realizará de manera virtual y cuenta con el apoyo de la Alcaldía municipal de Santa Ana, Magdalena, y la Casa de la Cultura Oscar Delgado Campo, entre otras Ongs de carácter artístico -cultural.

Las entidades sin ánimo de Lucro que organizan el concurso de declamación, donde podrán participar ciudadanos nacionales y extranjeros, sin ninguna restricción. Al final de este evento, se entregará al único ganador la estatuilla Santaigua Premiun y un millón de pesos en efectivo.

Las inscripciones están abiertas en la oficina de la emisora Meridiana Radio FM, y se cerrarán el 10 de septiembre; y el recital se llevará a cabo el 13 del mismo mes y contará con 6 jurados calificadores, tres en situación de virtualidad y tres presenciales.

En esencia lo que se busca con la declamación del poema Elegía a una Flor, es que las nuevas generaciones se motiven a involucrarse en lo relacionado con el quehacer literario y sobre todo lo concerniente a la declamación, ya que esta categoría de la expresión poética ha caído en olvido en la región.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más