Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Policía atendió 57 riñas y apagó 36 fiestas ilegales
Del mismo modo, las especialidades de la seccional de Tránsito y Transporte impusieron 108 comparendos por infringir las normas viales y 19 inmovilizaciones.
Diferentes acciones para contrarrestar la propagación del COVID19 y garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los samarios durante el puente festivo, desarrolló la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte en articulación con la Gobernación del Magdalena y la alcaldía, logrando resultados positivos.
A través de un comunicado, la ‘Metro’ señaló que durante las 22 caravanas de seguridad que se adelantaron los días viernes, sábado, domingo y lunes festivo, atendieron 57 riñas presentadas y 36 fiestas que fueron suspendidas toda vez que se encontraban quebrantando los Decretos Distritales de la prohibición de la Ley Seca y el Toque de Queda.
Los planes y operativos ejercidos por la fuerza pública, también permitieron la aplicación de más de 307 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, teniendo en cuenta las personas sancionadas incumplieron con las medidas dispuestas.
De igual modo, la Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte ejercieron estrictos controles en las diferentes vías, realizando 108 comparendos de por infringir las normas viales y 19 inmovilizaciones.
Por otro lado, en materia de operatividad, la Policía Metropolitana de Santa Marta
logró la realización de 14 capturas por diferentes delitos, 3 armas de fuego incautadas, 3 motocicletas recuperadas, 1000 gramos de marihuana incautada y la recuperación de tres equipos electrónicos (2 celulares y 1 Tablet) por un valor de $6.420.000.
Finalmente, la Policía hizo un nuevo llamado para que durante los próximos días, haya menos personas en las calles de la ciudad, logrando evitar a toda costa la propagación del virus mortal.