HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan y Nairo terminan en el podio

  Esta etapa reina de I’Ain se definió en los últimos 500 metros entre Roglic y Egan. El colombiano atacó al esloveno pero este respondió y terminó llevándose el triunfo en los 200 mts finales.

Día de capos y montaña en el Tour de I’Ain 2020. Ayer se corrió la última etapa de la carrera francesa que tuvo a figuras como Egan Bernal, Nairo Quintana, Chris Froome, Geraint Thomas, Richie Porte, Tom Dumoulin y Primoz Roglic, quien llegaba como líder tras el triunfo de sábado.

Fueron 144.5 kilómetros entre Saint Vulbas y Grand Colombier, dos puertos de primera categoría y el gran ascenso final, fuera de categoría, a falta de 17.7 km. Todas las estrellas llegaron juntas para empezar a subir y así cazaron a dos hombres que estaban en fuga.

Esta etapa reina de I’Ain se definió en los últimos 500 metros entre Roglic y Egan. El colombiano atacó al esloveno pero este respondió y terminó llevándose el triunfo en los 200 mts finales. Nairo entró tercero a 6 segundos y se ganó un lugar en el podio de este Tour.

La clasificación general quedó con Roglic como campeón, Egan segundo a 18», Nairo tercero a 28», Kruijswijk cuarto a 56» y Bennett cerrando el top 5 a 1′:27».

El próximo reto de Egan Bernal y Nairo Quintana será el Critérium du Dauphiné, carrera que se correrá entre este miércoles 12 de agosto y el domingo 16. Esa será la última gran prueba de cara al Tour de Francia, que comenzará el 29 de agosto en Niza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más