Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El ciclista boyacense había sufrido un accidente en la vía nacional Tunja – Bucaramanga, sector vereda Salvial de Motavita.
Tras el infortunio del accidente que sufrió exactamente hace ocho días, Nairo Quintana volvió a entrenar en las carreteras de Boyacá con el fin de no perder su estado de formar y evaluar el desarrollo de las lesiones sufridas producto a este suceso.
Fue en la vía Monguí-Paipa se vio al campeón del Giro y la Vuelta a España a un ritmo suave pues aun no tendría algunas molestias en el glúteo y la rodilla donde recibió el impacto producto del accidente.
Vale la pena recordar que se esperaba que Nairo volviera a retomar sus entrenamientos el 18 de julio, un día antes del vuelo que llevará a varios deportistas colombianos a Europa para retomar las competencias deportivas.
El ciclista boyacense había sufrido un accidente en la vía nacional Tunja – Bucaramanga, sector vereda Salvial de Motavita, mientras continuaba con su preparación de cara al reinicio del calendario de la UCI acompañado de su hermano Dayer Quintana.
/ COLPRENSA