Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El camión donde se movilizaba la víctima quedó volcado después que perdiera el control del mismo al ser impactado por las balas.
El hombre quedó herido y fue llevado hasta un hospital en donde permanece bajo observación de especialistas.
Un conductor de un camión de transporte de alimentos resultó herido a bala luego que se opusiera a un robo. El vehículo en el que se movilizaba el hombre, de quien no se tuvo su nombre, se volcó después de que este fuera impactado por los tiros que le propinó el delincuente.
Las autoridades explicaron que el caso ocurrió la tarde de ayer en la vía que de Aracataca conduce a Fundación, Magdalena. Se indicó que dos tipos, cuyas identidades no se conocen, se embarcaron en la carrocería y seguidamente se trasladaron hasta la cabina y con arma de fuego en mano lo intimidaron para que entregara sus objetos personales.
La negativa de la víctima produjo que uno de los delincuentes le dispara dos balazos, los cuales presentó en el brazo derecho y tórax, ocasionando que no pudiera maniobrar el carro y se accidentara.
Mientras los malhechores se daban a la huida, los testigos auxiliaron al conductor y lo condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael. Allí permanece bajo estricta observación de especialistas y en las próximas horas será intervenido en una cirugía para la extracción de los proyectiles que tiene alojados en su cuerpo.