HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a bala para robarle la moto

El hecho se produjo en la vía que, del corregimiento de Prado Sevilla, conduce hacia Orihueca, cuando fueron sorprendidos por varias personas con armas de fuego y armas blancas, quienes los despojaron del vehículo, según lo informado por una de las víctimas.

Como Jorge Luis León Yace, nacido hace 20 años en Aracataca (Magdalena), fue identificado el joven asesinado de varios balazos en medio de un hecho delincuencial ocurrido la noche del sábado en zona rural de Zona Bananera, cuando este se movilizaba a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer.

El hecho que es materia de investigación por parte de unidades de Policía Judicial adscritas al Departamento de Policía Magdalena, fue reportado a las 8:30 de la noche y se presentó en la vía que comunica los corregimientos de Orihueca y Sevilla.

De acuerdo al informe suministrado por el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del departamento del Magdalena, la víctima presentó una herida con arma de fuego en la región hemitora inferior izquierdo, “Según las primeras indagaciones una de las víctimas iban en motocicleta en la vía que comunica los corregimiento de Orihueca y Sevilla, donde presuntamente se habrían atravesado varias personas, utilizando armas de fuego y armas blanca, a lo que al bajar la velocidad, le quitaron la moto y los ingresaron al monte, después le quitaron la motocicleta o a otra persona, de igual manera lo ingresan al monte, momentos después refieren las víctimas que escucharon unas detonaciones donde resultó lesionado León Yance”, indica el reporte de las autoridades.

Se conoció que, el afectado fue auxiliado por personal de la Policía que llegó hasta el lugar y lo condujo a la sala de urgencias del hospital donde recibió atención médica, sin embargo perdió la batalla minutos más tarde por la complejidad de las heridas.

Por su parte, las unidades adelantaron las investigaciones preliminares y procedieron a la búsqueda de los delincuentes, quienes se ocultaron en la maleza, por lo que permanecen adelantando las pesquisas para seguirles la pista de los atracadores y asi dar con sus capturas, a fin de que respondan por los hechos ocurridos.

Personal de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para lugar trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses y practicarle la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más