Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El Vasco da Gama realizó exámenes de COVID-19 a todos los miembros del club, incluyendo a los familiares de los jugadores. El club informó que están realizando los protocolos de bioseguridad indicados para poder regresar a los campos de juego.
Los protocolos que se están llevando a cabo son los establecidos por Safe Game, esto con el fin de poder reanudar el Campeonato Carioca. Vasco además explicó que los deportistas fueron divididos en diferentes grupos y fueron llamados en turnos en la mañana y en la tarde.
Durante la jornada de pruebas no se permitió el contacto entre los miembros de las diferentes familias y cada uno de ellos debía bajar del automóvil a la vez. Al haber realizado la prueba debían salir de inmediato e ingresar nuevamente al vehículo.
Vasco da Gama ya había dado a conocer de manera pública su deseo de reiniciar la temporada, sin embargo, siguen a la espera de las medidas que tomen las autoridades nacionales y que estos den el visto bueno para poder regresar a las canchas.
Por ahora Freddy Guarín y los jugadores siguen a la espera de las decisiones que tome el Gobierno Nacional y realizan entrenamientos desde sus casa. El colombiano hace algunos días explicó en una entrevista con el club que aprovecha el tiempo con su familia.