HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Virus deja más de 31.000 muertos en el Reino Unido

Más de 31.000 personas murieron por el nuevo coronavirus en el Reino Unido, el país más afectado de Europa por la pandemia, anunció el gobierno en su rueda de prensa diaria.

El ministro encargado del Medio Ambiente, George Eustice, anunció otros 626 fallecimientos de personas que dieron positivo a la COVID-19, lo que lleva el total a 31.241 y confirma al Reino Unido como el segundo país con más muertos del mundo, por detrás de Estados Unidos.

Si se suman los fallecimientos probables por COVID-19, pero no confirmados, la cifra alcanza 32.000 muertos a finales de abril.

Un bebé de seis semanas falleció, anunció por otra parte el viernes el servicio público de Sanidad.

El bebé, que ya tenía problemas de salud, está considerado como la víctima más joven de la enfermedad conocida hasta ahora en el país.

A la espera del discurso del primer ministro, Boris Johnson, el domingo sobre el levantamiento de parte de las sanciones, Eustice llamó a los británicos a «respetar las restricciones» de desplazamiento y a quedarse en casa pese al buen tiempo de este fin de semana de tres días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más