Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Superado este problema, Dolores Aveiro pasará la cuarentena junto al futbolista.
Tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 3 de marzo, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, fue dada de alta del Hospital Doctor Nelio de Mendonça, al que fue llevada de urgencia para ser operada en la noche de aquel día complicado para el futbolista y toda su familia. Sin embargo, con el paso del tiempo la situción mejoró y luego de 18 días de internación, Aveiro volvió a su casa junto al atacante de Juventus, quien pasa allá la cuarentena.
La información de la salida de la madre de Cristiano del hospital fue entregada por el diario ‘Record’, que aseguró que la recuperación de la mujer de 65 años ha sido muy favorable y que esto, sumado al difícil momento que se vive ahora, fueron los que ayudaron a tomar la determinación de enviarla a casa, donde compartirá con sus nietos y con Georgina Rodríguez, quien también viajó a Portugal.
Desde que se presentaron los hechos, Cristiano Ronaldo no se ha despegado de su mamá y durante las últimas semanas la acompañó, aprovechando los cambios en el calendario y, aunque también estuvo en Italia para la disputa de los últimos partidos que se pudieron jugar, no dejo de estar viajando constantemente para conocer el estado de salud de su madre y cómo marchaba su evolución.
Motivado por esto y entendiendo que en su natal Madeira iba a tener las mismas comodidades y posibilidades de entrenarse que en Italia, Ronaldo, con autorización de los dirigentes de Juventus, viajó hacia su país de origen para acompañar a su familia durante estos días, terminar de pasar la cuarentena en este país y aprovechar para descansar un poco del agotante calendario europeo.
A diferencia de Ronaldo, quien se ha mantenido en su casa, fue Georgina, su pareja, quien fue duramente criticada por la prensa luego de ser captada por las cámaras incumpliendo la cuarentena y haciendo compras en Funchal.
Fuente: Antena 2