HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Johana Bahamón fue elegida este jueves como la mujer Cafam 2020

La actriz Johana Bahamón fue elegida como Mujer Cafam 2020, en la edición número 32 del Premio Cafam a la Mujer. La representante por Bogotá ha logrado transformar la vida de la población carcelaria y pospenada del país, a partir de la creación de diferentes plataformas culturales y de generación de ingresos, que se han convertido en oportunidades reales de resocialización y reconciliación.

La ceremonia del Premio Cafam a la Mujer, realizada en el Teatro Cafam, también contó con la presencia de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz Sandoval, quien exaltó los proyectos de las 30 candidatas a este reconocimiento.

Durante la ceremonia de premiación también se realizó un homenaje a las mamás de algunos artistas colombianos, que han llevado la cultura colombiana a los escenarios más importantes del mundo.

En el evento recibieron un reconocimiento especial Alba Balvin, madre de J Balvin; Aracelly Restrepo, madre de Carlos Vives; María Adelaida Giraldo, madre de Sebastián Yatra; Ana Marcela Carrera, madre de Fonseca; Patricia Jaramillo, madre de Gusi; Nelfa Perea, madre de Goyo; y Marlli Arias, madre de Maluma.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más