HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Giselle Lacouture llega a ritmo de champeta

«Copia y Pega»  se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante su lanzamiento y en estos días mucho más.

Haciendo honor a su título como la primera reina del Carnaval en bailar Champeta en las fiestas carnestoléndicas de Barranquilla, Giselle Lacouture lanzó «Copia y Pega» junto a uno de los mayores exponentes de la música del país, Silvestre Dangond.

 “Copia y Pega” viene cargado de la alegría que caracteriza a una de las reinas más recordadas del Carnaval de Barranquilla que, para celebrar los 10 años de su reinado y dando inicio a su carrera como cantante, presenta este primer sencillo junto a una de las grandes figuras del Vallenato colombiano, en una colaboración con todo el flow de la región Caribe.

Giselle Lacouture escogió como primer corte musical esta pegajosa canción, llena de ritmos caribeños, africanos y urbanos, que fue concebida por la misma Giselle, bajo la producción de  DJ Kano “The Monster”, mezclada por el reconocido Mosty en la ciudad de Medellín y lanzada en los precarnavales en la ciudad de Barranquilla, para calentar las fiestas de ‘La Arenosa’.

“Silvestre y yo tenemos una amistad muy linda, una madrugada me despierto a la 3:00 de la mañana con la idea en la cabeza de hacer la canción junto a él, al día siguiente me levanto, le mando un mensaje con la canción y me responde ¡De una hagámosla!” afirmó la artista, sobre cómo surgió esta colaboración que se proyecta como uno de los nuevos hits de la Champeta en Colombia.

«Copia y Pega» que se convirtió en tendencia en las redes sociales durante su lanzamiento, es el primer corte promocional de la nueva producción discográfica que prepara la artista barranquillera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más