Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Una bebé de 21 meses fue internada con varias heridas por arma blanca en su cuello en la clínica Antioquia, ubicada en el municipio Itagüí, donde le realizaron una cirugía a causa de las lesiones que sufrió.
El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le indicó a la prensa local que la menor fue remitida al centro médico el domingo en horas de la mañana.
El coronel Mazo también afirmó que la madre de la mejor le había indicado a las autoridades, que las lesiones que la bebé sufrió se produjeron en medio de una situación entre menores de edad.
Sin embargo, las autoridades están interrogando a otros familiares de la menor para así obtener material probatorio en el caso y comprobar la veracidad de la versión que la madre de la pequeña ofreció.
Finalmente, el coronel Daniel Mazo Cardona aseguró que en estos momentos el personal de infancia y adolescencia está al frente de la investigación.
De igual manera se conoció que un hombre 24 años, hermano de la menor, se encuentra en poder de las autoridades al ser el presunto responsable de las lesiones que sufrió la menor.
En estos momentos el estado de salud de la bebé es estable y se espera que en las próximas horas se emita un parte médico con más detalles sobre la condición de la menor. Por ahora la prensa local indica que la niña está recuperándose de manera satisfactoria.