Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Un nuevo caso de fake news se presenta en torno a los precios de alimentos, bebidas y sillas en los balnearios.
“Ir a Santa Marta, Taganga, Rodadero o Parque Tayrona y que te atiendan en mesas de tablón podrido, lleno de moscas, arena y calor infernal para que luego te pasen esta carta. Mucho atraco para comer en un basurero y un plato que no sabe a ni mierda más que aceite viejo y sal”. @GenioyLoco. Este fue el tuit que desató la polémica en redes sociales sobre el supuesto abuso en los precios de alimentos y bebidas en las playas de Santa Marta.
Ir a Santa Marta, taganga, rodadero o parque tayrona y que te atiendan en mesas de tablón podrido, lleno de moscas, arena y calor infernal para que luego te pasen esta carta.
Mucho atraco para comer en un basurero y un plato que no sabe a ni mierda más que aceite viejo y sal pic.twitter.com/kPRtd775jE— Alejo (@GenioyLoco) January 11, 2020
Ante la situación y el drama generado en redes sociales el Instituto de Turismo del Distrito manifestó a través de su cuenta en Twitter que dicha información que circula en redes sociales es completamente falsa.
La lista de precios corresponde a un restaurante en Cholón, Cartagena más no de Taganga.
La información que circula en redes sociales con una supuesta lista de precios de alimentos en Taganga es falsa. Dicha lista de precios corresponde a un restaurante en Cholón (Cartagena) NO Santa Marta. @SantaMartaDTCH @VirnaJohnson pic.twitter.com/ckUAqBs0DU
— Turismo Santa Marta (@INDETURSMR) January 11, 2020