Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Al mediodía de este jueves fueron capturados seis militares activos y dos retirados señalados de hacer parte de una red de tráfico de estupefacientes que tenía su centro de operaciones en el Cantón Militar Caldas, ubicado en el sector de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá.
Tráfico y porte de estupefacientes y concierto para delinquir son los delitos por los que serán procesados los detenidos que están siendo conducidos al Complejo Judicial de Paloquemao a la espera de que se programen las audiencias en las que se espera que la Fiscalía pida que sean detenidos en una prisión mientras se desarrolla el proceso en su contra.
El reporte precisa que entre los detenidos hay dos antioqueños, un barranquillero, uno nacido en Magdalena, un bogotano y uno oriundo de Neiva. De los otros dos no se precisa su lugar de origen.
La investigación ahora pretende establecer de dónde conseguían la droga que, de acuerdo con la información preliminar, era comercializada en el interior del mencionado Cantón contiguo al Club Militar.
BOGOTÁ (Colprensa).