Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Otra brillante actuación registró este sábado el colombiano Carlos Daniel Serrano al conseguir su tercera medalla de oro en el Campeonato Mundial de paranatación que se cumple en Londres y en el que, otro nacional, Nelson Crispín obtuvo otra presea, en esta oportunidad, de bronce.
Serrano obtuvo el primer lugar en la prueba de los 100 metros libres S7 (modalidad paralímpica para atletas con discapacidad física de talla baja).
nadando por el carril 8, el santandereano terminó primero por delante de Bohdan Hrynenko (Ucrania) con registro de un minuto, un segundo y 49 centésimas, que se convierte en récord de campeonato.
Antes había ganado oro en 100 metros pecho y 200 metros combinado.
Mientras, Nelson Crispín figuró tercero en los 50 metros mariposa S6 detrás de Jingjang Wang (China) y Laurent Chardard (Francia),
Crispín tiene dos medallas de oro y 2 de bronce en este campeonato.
Con estas preseas, Colombia completa nueve medallas (5 oros, una plata y tres bronces) en el evento que, además, es clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de Tokio-2020.
El Colombiano.