HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Primera División reconoce la gallardía de sus soldados

Este es un evento que realiza a nivel regional y nacional en donde se reconoce la labor de los soldados de Colombia, quienes a través de la historia se han especializado en diferentes disciplinas, han fortalecido sus capacidades y su espíritu, conformando así un Ejército fuerte, poderoso y entrenado.

En el marco de la Campaña Bicentenaria «Héroes de la Libertad», la Primera División del Ejército Nacional en un trabajo articulado con UNDECO, Acodres y Asocie, brindaron la segunda Noche de los Héroes en la Plaza de Armas del Batallón Córdova en Santa Marta, Magdalena; un acto en conmemoración y reconocimiento a los hombres y mujeres de la Primera División que se han destacado durante 200 años de historia.

El Brigadier General Hugo Alejandro López Barreto, comandante de esta unidad militar, dio apertura al acto en donde destacó la invaluable gallardía de los héroes de la patria quienes fueron, son y serán promotores de progreso, construyendo paz y forjando un futuro mejor para las futuras generaciones.

Durante la noche se entregaron 20 reconocimientos en diferentes disciplinas que destacaron a los mejores Oficiales, Suboficiales y Soldados Profesionales; sobresaliendo por su trabajo en equipo, disciplina, responsabilidad y compromiso con la Institución y Colombia.  El distintivo fue entregado por Cecilia Vargas, Directora Ejecutiva de ASOCIE en compañía del señor Brigadier General Hugo Alejandro López, comandante de la Primera División.

El evento finalizó con un acto cultural en homenaje a nuestros Héroes Bicentenarios, quienes acompañados de su familia disfrutaron de los frutos de hacer las cosas con el alma y el corazón. Para esta unidad militar es de vital importancia el trabajo en equipo y la articulación interinstitucional para el cumplimiento de la misión, por ello, reconoce y exalta la labor de cada uno de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más