Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Airton Rafael Mendoza Granados junto a la droga decomisada fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
El implicado al parecer hace parte de una red de distribución de estupefacientes que es liderada por una mujer.
Los operativos que libra el comando de la Policía Metropolitana en su jurisdicción en contra de la comercialización, distribución y consumo de drogas alucinógenas dejaron como resultado la captura de una persona.
Se trata de Airton Rafael Mendoza Granados, de 35 años, con domicilio en la calle 7 con carrera 5, en el norte de esta ciudad, en donde se centraron las acciones policiales.
Al momento de la diligencia de allanamiento ordenada por un despacho judicial el personal uniformado le halló en su poder 70 dosis de cocaína listas para ser comercializada en distintos puntos del sector norte de la capital magdalenense.
Fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue puesto a disposición de una autoridad competente ante la que deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
Las investigaciones señalan que el implicado haría parte de una red de distribución de estupefacientes que opera en ese parte de Santa Marta y que es liderada por una mujer quien presenta varias anotaciones judiciales por el mismo delito.