Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
[themoneytizer id=22300-1]
Estos muros están a punto de caerse lo cual es un peligro para quienes llegan al lugar.
El presidente de la junta de acción comunal del barrio Córdoba, Luis Ángel Chacón, denunció nuevamente que los muros del parque Sagrado Corazón de Jesús se están destruyendo y a punto de caer al suelo, lo cual representa un peligro para las personas que diariamente utilizan este lugar.
El líder comunal pregunta ¿dónde está la concesión Ciénaga Nuevo Milenio? Y denuncia con preocupación que el deterioro de las estructuras puede ocasionar una situación que lamentar en el sector. Recordó que el abandono de este escenario concebido para la recreación y el sano esparcimiento, es de pleno conocimiento del alcalde municipal y la concesión anteriormente mencionada.
Ante esta situación los afectados han puesto en conocimiento la situación ante la administración municipal y están a la espera de que este sea intervenido para mejorar el entorno donde diariamente llegan niños, jóvenes y adultos.
LUGAR INSEGURO
Así mismo la comunidad denuncia que el lugar se ha vuelto inseguro especialmente en horas de la noche, donde llegan personas ajenas al barrio a hacer de las suyas poniendo en riesgo la seguridad de sus habitantes.
“Nos da miedo venir al parque a traer a nuestros niños, primero porque los muros se pueden caer en cualquier momento y segundo porque no hay seguridad, hace poco atracaron a un señor y eso es casi que a diario”, manifestó una habitante del sector.
LLENO DE ESCOMBROS
Otra de las denuncias hechas por la comunidad son los escombros que están a los alrededores de los muros, lo cual no solo es un peligro para los que transitan por el lugar, sino que afea el sector dejando poco espacio para que las personas puedan transitar libremente. La comunidad indica que han sido varios los transeúntes que sufrieron leves accidentes al tropezar con placas de concreto desniveladas que se encuentran en la zona peatonal del parque.
[themoneytizer id=22300-28]